Famosos

Radamés de Jesús y la Wanders participarían en reality show

Radamés de Jesús y La Wanders@Wandersloveroficial / Instagram

A pesar de que terminaron su matrimonio con una demanda, Radamés de Jesús y La Wanders saldrían juntos en un reality show.

Todos conocemos a alguna de esas parejas que a pesar de todo lo negativo que suceda en su relación, no pueden separarse por completo. Tal es el caso de Radamés de Jesús y Yared Licona, mejor conocida como la Wanders.

Durante los años que estuvieron juntos, todos los conflictos que tuvieron le dieron a su público mucho de qué hablar. 

A pesar de que realmente vivieron muchos problemas dentro de su relación y posteriormente también con su matrimonio. ¡Hasta llegar al extremo de tener una demanda! Radamés de Jesús y la Wanders han decidido que le darán una oportunidad más al amor y aprovecharán esa decisión para salir juntos en un reality show que realizará Televisa como parte de su programación.

¿Cómo fue la historia de la pareja?

Radamés de Jesús y la Wanders se conocieron mientras ambos grababan el famoso programa Guerra de chistes. En ese momento comenzaron su relación y en el año 2012 Radamés de Jesús le pidió matrimonio a la Wanders.

Pero conforme avanzó la relación comenzaron los conflictos y los problemas entre ellos llegaron tan lejos que incluso hasta hubo serias acusaciones de violencia familiar.

¿Cómo será el nuevo proyecto en el que trabajarán juntos?

Parece ser que Radamés de Jesús y la Wanders han decidido olvidar todo lo negativo para poder darse una segunda oportunidad.

En este nuevo proyecto de Televisa San Ángel, el cual llevará por nombre Inseparables, Radamés de Jesús y la Wanders deberán enfrentarse a otras 12 parejas propias del mundo de la farándula.

Además ya se dieron a conocer algunos nombres de los exintegrantes de Guerra de Chistes que podrían participar también en el reality show:

  • Maríazel Olle y Adrián Rubio
  • Romina Marcos y su novio
  • Pierre Angelo y su esposa
  • Yurem Rojas y su pareja
  • Carlos Trejo y su pareja
  • Yulianna Peniche y José Luis López Monroy.