Fue tan solo hace unos días que una de las aplicaciones con más usuarios en el mundo, Snapchat, lanzó una nueva publicidad increíblemente ofensiva para Rihanna a quien le pareció sumamente fuera de lugar e irreverente al grado que pidió a todos sus seguidores eliminar su cuenta en la red social.

La publicidad de Snapchat consistía en un anuncio de un nuevo juego llamado: “¿Qué prefieres?” en el que te presentaban dos opciones: una era abofetear a Rihanna” o “golpear a Chris Brown” lo que hacía una evidente referencia a la violencia doméstica que sufrió la cantante durante su tormentosa relación con Chris Brown.

Muchos de los usuarios de la red se impresionaron al ver la publicidad de este juego y compartieron publicaciones de indignación respecto al hecho. Llegó a tal grado que la hija de Bill Clinton comentó "Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado" por medio de su cuenta de Twitter.

Además de pedirle a sus seguidores que eliminaran Snapchat, Rihanna también publicó por medio de Instagram un mensaje en el cual cuestionaba la bizarra decisión de Snapchat y afirma que aunque no es su red social favorita no puede creer que alguien llegue a ser tan ignorante como para crear eso.

@badgirlriri

Este jueves un portavoz de Snapchat habló por fin sobre el tema en un comunicado:

Aunque Snapchat pidió disculpas por su anuncio Rihanna ya había hablado en redes, especificando lo bajo que le parecía hablar de la violencia doméstica de esa forma cuando es un problema grave actual. Una hora después de la publicación de este mensaje Snap Inc. perdió 4.31% de su valor en la Bolsa de Nueva York.