30 de abril de 2024 | 07:47 a.m.
Famosos

    'La Güereja' prefiere perder dinero antes que subirse a un avión

    La Güereja padece aerofobia por lo que no tolera volar en avión ni siquiera por importantes proyectos laborales.
    Compartir en

    María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja” padece una fobia que le ha costado dinero y no precisamente en tratamientos sino en cuestión de contratos ya que le es difícil viajar a lugares alejados de la Ciudad de México.

    A través del diario Basta!, la protagonista del extinto programa televisivo “La Güereja y algo más”, confiesa padecer aerofobia, fobia a volar en aviones, por lo que últimamente los productores de la puesta en escena “El Tenorio Cómico 4 Transformación”, donde actualmente participa, han tenido que buscar una suplente para las giras.

    Puedes leer: Caen presuntos asaltantes de Juan Osorio

    Incluso se ha rumorado que su fobia le ha traído ciertos problemas ya que los productores que la contratan, como por ejemplo Alejandro Gou, pues deben considerar contar con una actriz suplente para la gira de sus proyectos.

    4a Transformación alcanza al Tenorio Cómico

    El proyecto encabezado por Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcámtara, Pierre Ángelo y Pedrito Sola regresó al teatro el pasado mes de mayo tomando como escenario el Teatro Aldama.

    Recomendamos: El SAT buscaría a Alfredo Adame por millonaria deuda

    La sorpresa de la obra es la participación de Carmen Salinas y la ardiente “Chica del Clima” Yanet García.

    Se trata del debut teatral de la conductora del programa Hoy.