Famosos

VIDEO: Poncho De Nigris y Marcela Mistral pierden hijo por embarazo ectópico

Poncho De Nigris y Marcela Mistral@ponchodenigris

Es la segunda ocasión que Marcela Mistral y Poncho De Nigris tienen un embarazo ectópico.

Poncho De Nigris y su esposa Marcela Mistral, viven un momento muy triste, luego de que dieran a conocer mediante un video en redes sociales que estaban ilusionados con la llegada de su tercer hijo.

Rebeló que el embarazo fue ectópico el embrión se encuentra fuera de la matriz, por lo que Marcela fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la vida ya que la bolsita del bebé puede desprenderse sería fatal para su salud.

La pareja comento que hacían la noticia publica para evitar desinformación y criticas por parte de sus seguidores, pues estaban pasando por un mal momento.

Marcela reveló para la revista TV Notas que grabó un video donde sorprendió a Poncho en el baño al mostrarle la prueba de embarazo. A partir de ese día comenzó a dejar de hacer ejercicio, tomar vitaminas, cambió sus hábitos, empezó a preparar su casa, apoyada con gente que la ayudó.

Cuando fueron a revisión, la doctora le comentó que por segunda ocasión tenía un embarazo ectópico, lo que significa que el feto se encuentra fuera del útero, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para evitar que el saco amniótico pudiera reventar, evitando así consecuencias mayores en su cuerpo.

Actualmente Marcela ya salió de la operación y se encuentra estable, solo tiene que guardar reposo, pues fue un caso que detectaron a tiempo.

“Es algo que lo tenemos que superar, me interesa que Marcela esté bien, ya el bebe Dios dirá cuando”Marcela Mistral.