30 de abril de 2024 | 12:14 p.m.
Famosos

"Ya me cansé, ya me aburrí" del chisme, dice Pepillo Origel

El comunicador dejará por un rato los chismes y es que esta harto de seguir recibiendo ataques por el pleito que tuvo con Érika Buenfil
Compartir en

Pese a que Pepillo Origel se disculpó públicamente con Érika Buenfil e incluso le entregó un ramo de flores en el programa Hoy, sus detractores no han dejado de atacarlo, por lo que harto de la situación tomó una decisión alrededor de su carrera periodística.

Vía Instagram, Juan José otra vez anunció su retiro, amenazó con no volver a contar chismes aún cuando tiene un programa y es uno de los conductores de Hoy donde tiene su sección donde habla y opina de la vida de los famosos. 

El íntimo amigo de Martha Figueroa, publicó un video donde, además de presumir su cuadro de María Felix, Marilyn Monroe, colección a la que llama “el barcito de las estrellas”, agradece las muestras de cariño de sus seguidores pero también reprocha que las redes sociales sirvan para que la gente maltrate, calumnia y tire mala onda a las personas.

“Ya no tengo ganas de hacer rifa ni de hacer nada de nada… Ya no voy a pedir disculpas a nadie, ya pedí, ya hice, sobre todo cuando es algo que ni siquiera yo tuve la culpa, por tratarse de una señora, yo dije ni modo, que la señora esta dolida y no pasa nada”, comenzó para después denunciar que el pleito no se olvida pues los ataques en su contra continúan por lo que se retira temporalmente.

“(No vale la pena) echarme gente y seguidores que hasta el día de hoy me siguen diciendo que me van a matar, que esté tirando tanta mierda...si la verdad da tanto coraje. Voy a dejar un rato de estar con ustedes” 

Pepillo Origel. Periodista de espectáculos

"Ya me cansé, ya me aburrí”, pronuncia visiblemente sentido para posteriormente indicar que será por un rato, hasta que se alivie de coraje. 

“Se me va pasar el coraje, al rato voy a estar con ustedes en mi canal de YouTube. Yo no quiero millones de seguidores, quiero poquitos pero que sea gente linda, buena”

Pepillo Origel. Periodista de espectáculos

Finalmente pide que le sigan escribiendo por todos los medios así como anuncia su viaje a León, donde rifará un cuadro entre sus seguidores.

Acá el video de Pepillo anunciando su retiro temporal: