Pepe Aguilar usó su cuenta de Instagram para manifestar su molestia contra las personas que se niegan a usar cubrebocas para combatir la pandemia de coronavirus.

Mediante un enlace en vivo con sus seguidores, el intérprete arremetió en contra de la gente que no creen en el virus.

“No entiendo cómo hay gente todavía a estas alturas que diga “mis derechos”. Tus derechos acaban donde empiezan los míos güey, así es el rollo, tú derecho se acaba dónde empieza el mío, entonces sí quieres que te respete, pues tú respeta cabron, respeta, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable”

Pepe Aguilar. Cantante

Posteriormente, el artista de música regional mexicana reveló que no le interesa si otras personas se quieren morir, y no se quieran cuidar, pero pide respeto a las personas que se cuidan del Covid-19.

“¡Qué me interesa que te quieras morir!… muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”.

Pepe Aguilar. Cantante

Cabe señalar que, previo a estas declaraciones, Aguilar brindó datos de algunas investigaciones sobre la eficacia de usar el cubrebocas ante la pandemia que aqueja a gran parte del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

TU DERECHO SE ACABA DONDE EMPIEZA EL MÍO !! PÓNTELO !!! CREAS LO QUE CREAS.

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el