Face App se ha convertido en la aplicación del momento, varios famosos están presumiendo que están usando el filtro con el cual puedes cambiar de género, por lo que varios han lanzado en sus redes sociales el resultado del "cambio".

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, no se quedó atrás y desató la euforia en redes sociales, tras transformarse en mujer gracias a la plataforma viral. Pero de inmediato sus seguidores le encontraron parecido con una integrante del programa MasterChef.

¿A quién se parece? Entre halagos, risas y criticas algunos internautas lo relacionaron con la Chef Betty, el solo se limitó a describir la imagen como “Petra Soledad”.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de TV Azteca recibió algunos comentarios entre ellos: “Chef Betty eres tú?”; “Eres la chef Betty”; “La chef Betty de Máster Chef”; “Me encantó”; “Te ves fabulosa”; “En diva Betty, parecen hermanos”; “Si te ando prendiendo una veladora”; “Eres la hermana de la chef Betty”, se lee entre los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría cuando nos dijeron vamos a la casa del Señor🎶🎶🎶

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Mientras que sus seguidores desataron una guerra de comentarios sobre su físico, el conductor disfrutó usar Face App, así como otros famosos, entre ellos Lorena Herrera y Ludwika Paleta.