Pedro Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que a través de Twitter se cuestionará sobre qué le había pasado a México.

En su mensaje el conductor de Ventaneando mostró su preocupación por la economía del país y detalló que es alarmante la situación que se atraviesa. Sin embargo, su post no fue muy bien recibido por sus seguidores que lo empezaron a criticar.

En Twitter el Tío Pedrito señaló que es una tristeza en lo que nos hemos convertido, ya que hay un deterioro económico, social y sobre todo moral.

“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”

Pedro Sola

De inmediato el post del presentador de 73 años se convirtió en viral superando los 20 mil Me gusta y casi 3 mil comentarios. Las respuestas de sus seguidores han sido muy variadas, ya que mientras que unos aseguran que es culpa del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Otros señalan que el provienen de gobiernos anteriores e incluso lo critican por la visita que realizó junto con sus compañeros de Ventaneando a Angélica Rivera, detallando que fue el esposo de la actriz quien agravó los problemas en México.

Incluso varios le señalaron que mejor se debería de dedicar al mundo del espectáculo de lugar de meterse en política. La mayoría de las criticas provienen de personas que apoyan el actual gobierno.

El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que "todo inició un 2 de julio...", haciendo referencia a cuando AMLO ganó las elecciones por la Presidencia del país.

En los últimos años, Pedro Sola ha ganado una gran popularidad entre el público joven, no sólo por su participación en Ventaneando sino por los videos que comparte en Youtube, en donde de manera divertida explica su opinión sobre diferentes temas.