Famosos

Tunden a Pedro Sola por cuestionarse “¿qué diablos le pasó a nuestro país?”

Pedro Sola@tiopedritosola

El conductor de Ventaneando se quejó por la actual situación que vive el país y de inmediato los usuarios lo criticaron.

Pedro Sola se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que a través de Twitter se cuestionará sobre qué le había pasado a México.

En su mensaje el conductor de Ventaneando mostró su preocupación por la economía del país y detalló que es alarmante la situación que se atraviesa. Sin embargo, su post no fue muy bien recibido por sus seguidores que lo empezaron a criticar.

En Twitter el Tío Pedrito señaló que es una tristeza en lo que nos hemos convertido, ya que hay un deterioro económico, social y sobre todo moral.

“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”Pedro Sola

Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido.

— Pedro Sola (@pedrosola) July 18, 2020

De inmediato el post del presentador de 73 años se convirtió en viral superando los 20 mil Me gusta y casi 3 mil comentarios. Las respuestas de sus seguidores han sido muy variadas, ya que mientras que unos aseguran que es culpa del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre todo social, porque ahorita es una guerra de todos contra todos.
Este gobierno está dividiendo a México.

— Santiago Hernández Porter (@snhrzz) July 18, 2020

Hay cosas que no tienen remedio. @HLGatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio.

Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 18, 2020

Otros señalan que el provienen de gobiernos anteriores e incluso lo critican por la visita que realizó junto con sus compañeros de Ventaneando a Angélica Rivera, detallando que fue el esposo de la actriz quien agravó los problemas en México.

Me temo que Pedrito Sola apenas despertó del coma 😔 pic.twitter.com/CLm6kbnByT

— Sel_Sel (@Sel_Vgs) July 18, 2020

Dice Pedrito Sola que se pregunta qué diablos le sucede al país, porque el deterioro social y sobre todo moral es rampante. “Es una tristeza en lo que nos hemos convertido.”

Tantita vergüenza, señor, mire que ir a rendirle pleitesía a esta ratera... pic.twitter.com/0pucJez1Pg

— Roxxane (@yoshgawen) July 18, 2020

En que mundo vivías Pedrito?,
Ah si en peñalandia, antes todo era perfecto 🤦‍♂️ pic.twitter.com/IVfAhYCA4q

— Denver LopezⓂ️ (@Milanmikky) July 18, 2020

Incluso varios le señalaron que mejor se debería de dedicar al mundo del espectáculo de lugar de meterse en política. La mayoría de las criticas provienen de personas que apoyan el actual gobierno.

Ojalá en todas las oportunidades que ha tenido de entrevistar a los gobernadores priistas les hubieras dicho las decadencias y corruptelas de su gobierno

— ◥Eddie Istor ♜◤ (@senseddie) July 19, 2020

Ay, Pedrito, es que te la has pasado de frívolo por décadas metido en programas de espectáculos criticando la vida personal de los artistas, de pronto abres los ojos y te encuentras con una realidad que hace mucho vivimos millones de mexicanos. Entiendo el estupor. https://t.co/EFXjA27Zrp

— Junia (@Miriam_Junne) July 18, 2020

Pedrito durmió demasiado, no se dió cuenta quienes le pusieron en la madre a nuestro país, estaba en coma los sexenios pasados? Ay Pedrito no m4m3s! https://t.co/yobRVKxhuG

— Fan.....¿Y si se quedan en casa? 🤔 (@FannyVG50) July 18, 2020

El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que "todo inició un 2 de julio...", haciendo referencia a cuando AMLO ganó las elecciones por la Presidencia del país.

Todo empezó un 2 de Julio…

— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) July 18, 2020

En los últimos años, Pedro Sola ha ganado una gran popularidad entre el público joven, no sólo por su participación en Ventaneando sino por los videos que comparte en Youtube, en donde de manera divertida explica su opinión sobre diferentes temas.