Pedro Ferriz de Con y Eduardo Torreblanca dejan la radio 

pedro ferriz de con
Pedro Ferriz de Con. “Central FM Equilibrio”, su programa de radio, saldrá del aire a partir de mañana.Isaac Esquivel / cuartoscuro

Grupo Siete anuncia que por “incumplimiento a las obligaciones contractuales” ambos programas saldrán del aire a partir de mañana 1 de febrero

México.- Los programas radiales de Eduardo Torreblanca y Pedro Ferriz de Con que se trasmiten por XFM 92.1 radio en la Ciudad de México, saldrán del aire a partir del 1 de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado Grupo Siete en el que se explica que la decisión se tomó “derivado del incumplimiento a las obligaciones contractuales asumidas por Central FM Equilibrio S.A. de C.V. para la transmisión de los programas de Central FM”.

Eduardo Torreblanca conduce el programa “Entorno al Dinero” mientras que “Central FM Equilibrio”, es encabezado por el periodista Pedro Ferriz de Con y ambos son transmitidos a través de la estación de radio XFM 92.1 en la Ciudad de México.

comunicado grupo siete
Grupo Siete dio a conocer a través de un comunicado la cancelación de los dos noticieros.Cortesía

El comunicado aclara que esta decisión no tiene nada que ver con las “posturas y opiniones” de los dos periodistas, ni con la línea editorial de sus programas.

Asimismo, el boletín no informa con que programas se sustituirá a los dos noticieros, pero afirma que este dato será dado a conocer a posterioridad y mantiene la promesa del grupo de seleccionar “los mejores contenidos”.

0
comentarios
Ver comentarios