En 2014 Pedro Fernández protagonizó una gran polémica luego de anunciar su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo, melodrama que protagonizaba junto a Marjorie de Sousa.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante recordó el momento en el que se involucró a su esposa Rebeca Garza y declaró que no se arrepiente de la decisión que tomó al dejar la telenovela.

Aunque en su momento, el famoso explicó sus razones para abandonar la telenovela, los rumores se hicieron presentes e involucraron a su familia, que fue señalada como la principal responsables de su salida.

Pedro Fernández señaló que pasó duros momentos luego de que en los medios se manejará que había salido del proyecto de Televisa por celos de su esposa.

“El tema del por qué no pasó por ahí ni por mi chamaca (esposa), porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”

Pedro Fernández

El también actor subrayó que su decisión de abandonar la telenovela tampoco tuvo que ver con Marjorie de Sousa u otro elemento de la producción.

“El tema no pasó por ahí, si yo no me llevo bien con algún compañero, ante todo hay un respeto”

Pedro Fernández
Ver esta publicación en Instagram

Semana de estreno en @tlnovelas_tv "Hasta el fin del mundo" (Televisa,2014).Telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González. Es una adaptación de la telenovela argentina Dulce amor (Telefé, 2012). La historia gira alrededor de dos hermanas, propietarias de una fábrica de golosinas, la cual están a punto de perder. En sus vidas aparecen dos hombres, dos amigos muy unidos y aficionados a los autos de carreras, quienes trabajan en un taller que cierra sus puertas. Ambos consiguen trabajo como choferes de las hermanas y enamorados de ellas. Estás parejas enfrentarán a sus rivales mientras intentan sacar el negocio a flote. Protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández quién después fue reemplazado por David Zepeda, con Diego Olivera, Claudia Álvarez, Jade Fraser y Miguel Martínez. Con las participaciones antagónicas de Julian Gil, Mariana Seoane, Roberto Vander, Aleida Núñez y Roberto Palazuelos. Actuaciones estelares de Julio Camejo, Ximena Herrera y los primeros actores César Évora, Olivia Bucio, Alejandro Tommasi y María Rojo quién después también fue reemplazada por Leticia Perdigón. Otras dos versiones se han realizado en Sudamérica: "Dulce amor", adaptación colombiana a cargo de la cadena Caracol Televisión. Protagonizada por Marianela González (Natalia Toledo), Andrés Sandoval (Martín), Camila Zárate (Verónica Toledo) y Juan Manuel Mendoza (Julián). "El amor lo manejo yo", adaptación chilena a cargo de la cadena TVN. Protagonizada por María Elena Swett (Victoria Duque), Jorge Zabaleta (Marcos), María Gracia Omegna (Natalia Duque) y Diego Muñoz (Julián). #dulceamor #hastaelfindelmundo #tlnovelastv #telenovelas #novelas #melodrama #teleseries #caracoltv #televisa #emocionesquehacenhistoria #telefe #argentina🇦🇷 #mexico🇲🇽 #colombia🇨🇴 #chile🇨🇱 #elamorlomanejoyo #tvn #marjoriedesousa #pedrofernandez #davidzepeda #diegoolivera #claudiaalvarez #juliangil #marianaseoane #cesarevora #alejandrotommasi #mariarojo

Una publicación compartida por El Ficcionario Colombia (@elficcionario) el

Pedro Fernández no quiso revelar los motivos de su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo, aun cuando contaba con buenos niveles de audiencia. El cantante sólo se limitó a agradecer a la televisora por el apoyo y puntualizó que no se arrepiente de su decisión.

“A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer… todo lo que he hecho a lo largo de estos años, yo creo que el 97% ha sido para Televisa, así que imagínate que puedo decir si no es un gracias”, finalizó.

Durante su entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pedro Fernández habló sobre cómo esta pasando la cuarentena con su familia y sobre su trayectoria artística.