Nicolás Vallejo-Nágera está haciendo todo lo posible para quitarle a Paulina Rubio la custodia de su hijo pues asegura el menor no está a gusto con su madre; sin embargo, ésta batalla se le está complicando.
Gran sorpresa se llevó 'La Pau' cuando se enlazó a la audiencia virtual organizada por la corte de Miami donde se revisarían los términos de la custodia del pequeño Nicolás, quien actualmente vive con su madre.
Colate volvió a solicitar que se le realice una prueba psicológica a su expareja, a quien acusa de ser una persona violenta, razón por la que le preocupa que su hijo no crezca en un ambiente sano, mucho menos ahora que empieza a presentar síntomas de ansiedad.
La acusación la reforzó con ayuda de Gerardo Bazúa, quien sorpresivamente se unió a la audiencia y aseguró ser testigo y víctima de una agresiva Paulina.
"Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive aquí en Miami y ella se levantó de la mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme, yo me fui, huí del lugar y ella me persiguió para golpearme. Aproximadamente fue en el año 2017, entre primavera y verano”
Gerardo Bazúa. Cantante
Asimismo dijo que no fue la primera vez que ella se puso violenta, hubo más episodios; no obstante, aunque sus hijos vieron sus cambios de humor, jamás fue agresiva con ellos.
Adelantándose a especulaciones, Jerry dijo haber recibido amenazas para evitar su declaración, misma que hizo voluntariamente y por orden judicial y no porque se uniera a Colate, como días atrás se ha rumorado.
A pesar del testimonio, el juez de lo familiar negó la realización de la prueba psicológica debido a que el abogado de la artista destacó que no hay pruebas y mucho menos reportes de llamadas al 911 para denunciar las supuestas agresiones.
Es así como Pau ganó el juicio y Nicolás no podrá viajar con su hijo a España, mucho menos por la contingencia de coronavirus que actualmente enfrenta el mundo.