México.- El pasado 3 de octubre, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, cumplió 24 años y a través de su cuenta de Instagram compartió los regalos que le dieron, entre ellos, el de su papá.

Un globo con la frase "happy birthday", una tarjeta de un perro y un pastel con 24 velas fue el regalo que le dio su papá por su cumpleaños.

“Anoche llegué a mi casa y mi papá me dejó un globo, mi pastel con sus 24 velitas. Y me dejó una tarjeta de un perro 'porque esto es lo que más amo'".

Paulina Peña
Regalos de Peña Nieto a Paulina

En su cuenta también compartió un video en el que está apagando las velitas del pastel que le regalo su papá junto con un pensamiento.

En su publicación agradeció por tener personas valiosas a su lado y recordó que el año pasado estuvo lleno de retos, crecimientos, pero también risas.

"Mis 24 empezaron divinamente. Me siento tan feliz de tener a gente que me quiere y que me lo hacen saber en este día. Me van a faltar horas para agradecer a todos por sus buenos deseos. Soy muy feliz".

Paulina Peña

En instagram, también la felicitó su novio Fernando (quien es hijo del entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena) y lleva cuatro años de relación.

En su cuenta, su novio compartió un video donde le está soplando las velas a un pastel.

Paulina es la mayor de los hijos del mexiquense, luego le sigue Alejandro y después Nicole.

Paulina Peña