Marjorie de Sousa lo hizo público. Hará todo lo que esté en sus manos para quitarle la patria potestad de su hijo Matías a Julián Gil, su expareja.

Como era de esperarse, al actor le enfureció la intención de su ex y aunque había renunciado -voluntariamente- al menor de edad pronto cambió de opinión y ahora dice que sí enfrentará a la madre de su hijo en la corte.

La pelea que inició en abril de 2017, tres meses después del nacimiento de su hijo en común, pasó a ser de tres adversarios pues ahora es la hermana de Julián quien invierte gran parte de su tiempo en atacar a la artista Marjorie.

Tras tachar de mala mujer a la actriz, Patty Ramosco publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra una lista de gastos de manutención mensuales que supuestamente Sousa quiere que pague Julián Gil.

El listado incluye pagos de luz y gas, 8 mil y dos mil ochocientos pesos respectivamente. La venezolana incluso estaría pidiendo el pago de tintorería pr 3 mil 540 pesos.

En niño necesitaría de servicios como trabajadora doméstica, trabajadora extra para lo que se pueda ofrecer, una nana, servicio de coche, chofer, gasolina, servicio de televisión satelital, ropa, gastos médicos e incluso un teléfono de casa, así como arreglo y mantenimiento de la propiedad, entre otros.

Los gastos incluyen "una visión a futuro" y es que a Gil se le exige un plan de ahorro de estudios escolares. La suma total de lo exigida es de 447 mil 20 pesos mensuales.

El video de Patty Ramosco, hermana de Julián Gil

Ver esta publicación en Instagram

La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco) el