Revelan dónde se encuentra el cuerpo de José José; su hija confirma homenajes (VIDEO)

JoseJose
Cantante José JoséAgencia México

Sarita Sosa no mintió; el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria dónde se le indicó a los medios de comunicación. 

Sara Sosa y su esposo Jimmy, contaron cómo fueron los últimos días de 'El Príncipe de la Canción' y desmintieron que el cuerpo del cantante esté perdido o desaparecido. 

A la periodista María Celeste Arrarás, del programa televisivo “Al Rojo Vivo”, la pareja aseguró que José José se encontraba muy feliz, tranquilo y concentrado en recuperarse del cáncer de páncreas.

“Él estaba muy tranquilo y muy feliz, muy en paz” Sarita Sosa

Ante el revuelo que causaron José Joel y Marysol Sosa al decir que no tenían pruebas de la muerte de su padre y que no localizaban su cuerpo, Sarita Sosa reveló que las diferencias con ellos comenzaron mucho tiempo antes de la muerte del cantante pues hace algunas semanas los hijos de Anel recurrieron a las autoridades de Estados Unidos para arribar a su domicilio y ver forzosamente a su padre.

Sin embargo no consiguieron ver al intérprete de “La nave del olvido”, pues este se negó a verlos plenamente consciente pues quería concentrarse en su salud y en su tratamiento.

José José comía pero su cuerpo no resistió

Sobre el estado de salud de los últimos días de José José, Sara dijo a María Celeste Arrarás que él comía a sus horas y sus cantidades, pero lamentablemente su cuerpo no retenía las calorías suficientes. Entonces poco a poco empezó a tener dificultades para respirar y él mismo habría autorizado la intubación. 

Su deceso, narró Sarita, fue inesperado. Dos días previos comenzó a tener fallas en los riñones, su respiración no mejoraba y su corazón comenzó a apagarse. Ellos habrían autorizado mantenerlo sedado para que no sufriera. 

“Le pusieron bastante medicina para que se relajara, para que no sufriera. Fue ahí cuando el corazón comenzó a perder fuerza”Jimmy. Esposo de Sarita Sosa

Jimmy fue de los primeros en enterarse de la muerte. Sara lo llamó a los pocos minutos del deceso pues ella estuvo al lado del cantante hasta su última exhalación. 

¿Habrá homenaje para José José?

Abrumada por la falsa información divulgada por sus hermanos y con los reclamos de los fanáticos en México de despedirse del cantante, Sara pidió calma pues sí espera satisfacer a todos en el país que vio nacer a José José así como en Estados Unidos. 

“Estoy tratando de... Nunca he pasado por algo así. Estamos tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo pueda despedirse de él apropiadamente, en Estados Unidos, en México. Los dos. Su corazón siempre estuvo en los dos sitios”, Sara Sosa

Finalmente, Sara dijo que sus hermanos José Joel y Marysol están invitados al tributo, pero lamentó sus declaraciones a los medios y el escándalo sobre el paradero del cantante, pues ella asegura que ellos sí saben dónde está el cuerpo de su padre y que hay pruebas de que sí saben dónde está.

Confirman paradero de José José

El cuerpo de José José se encuentra en una funeraria ubicada en la calle Eight Street de Miami, a la que se espera lleguen sus restos mortales esta tarde o la mañana del martes. 

A través del matutino Hoy trascendió que podría ser la mamá de Sara Sosa quien ofrezca detalles sobre los arreglos fúnebres. Así lo reveló la periodista María Celeste Arrarás:

"Supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria dónde estuvimos transmitiendo y vamos a transmitir parte del programa el día de hoy. Se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y su esposo”
0
comentarios
Ver comentarios