A principios del mes de agosto, Paola Durante reveló que tras su ruptura con su novio Mario Cazares, se había dedicado a trabajar en su nuevo restaurante.

Sin embargo, confesó que no ha sido nada fácil los últimos días para ella ya que tuvo Covid-19. La famosa reveló el por qué decidió no decirle nada a nadie.

En entrevista para Telediario, la actriz señaló que al enterarse que tenía coronavirus no quiso decirlo a nadie ya que no quería preocupar a su familia quienes se encontraban recuperando de la muerte de su tío.

“Sí, tuve Covid-19. No quería decir nada porque acababa de fallecer mi tío hace como dos meses”

Paola Durante

Paola Durante detalló que ella se había mantenido trabajando por lo que no quiso quemar a nadie ya que no podía saber dónde se había contagiado.

“Yo estaba de imagen en unos lugares y dije ‘no quiero quemar a nadie’ porque no se realmente dónde fue”

Paola Durante

La famosa comentó que entre los síntomas que sintió fueron muchos escalofríos, cansancio, náuseas y vómito. La ex edecán confesó que vivió ataques de pánico ya que tuvo que pasar toda la cuarentena del Covid-19 sola.

“Los tres primeros días, era cansancio, pero ya al cuarto fue como si me hubiera metido 10 botellas de tequila. Un mareo horrible, nausea, vomito, cansancio. Me empezaron a dar ataques de ansiedad porque estaba solita”

Paola Durante

Durante su entrevista Paola Durante reveló que, tras el escándalo por el homicidio de Paco Stanley, tuvo la oportunidad de acercase a Paul Stanley para regalarle su libro para que pudiera conocer su versión de lo que pasó con su papá.

En una reciente entrevista para Venga la Alegría, la famosa reveló que se vio obligada a cambiar su rostro mediante los procedimientos quirúrgicos con el fin de evitar ser reconocida pues incluso había sido agredida por la muerte del conductor.