No cabe duda que Gomita desde que se alejó de la televisión no deja de triunfar, y gracias a las redes sociales de a convertido en una de las youtubers favoritas de México. Sin embargo cada que aparece en la pantalla chica, no deja de causar polémica.

En esta ocasión Araceli Ordaz Campos, nombre real de la actriz, estuvo como invitada en el programa Terapia de Shock, conducido por Silvia Olmedo en Unicable. Y como era de esperarse, Gomita fue el centro de atención, ya que aprovechando su momento al aire le leyeron las pompas.

Padme Vidente, otra de las asistentes a la emisión, la pasó frente a todos para hacerle la lectura de esta parte de su anatomía, pues esta vez se encontró con un nuevo resultado, ya que antes de esta dinámica recordaron que ya se las habían leído en privado y sí se cumplió.

Padme volteó a Gomita para ver su trasero y pasó algo extraño después de eso.

“Ella, Araceli es una mujer muy maternal, muy de estar con su familia, de estar con sus hermanos, de preocuparse primero con la familia antes que ella, tiene muchos proyectos en puerta”

Padme Vidente

Y es que Padme notó muy interesada a Silvia Olmedo, por lo que en plena transmisión le leyó las pompas también y la dejó sorprendida y con los ojos al borde del llanto.

Recordemos que desde su salida de Sabadazo Gomita se ha mantenido vigente, ya sea gracias a sus divertidos videos en YouTube o por sus candentes fotos en redes sociales.

Aquí te dejamos el video de Padme Vidente y Gomita: