Han pasado casi dos años desde que Pablo Lyle golpeara al señor Juan Ricardo Hernández de 63 años y este muriera después en un hospital por la agresión del actor.

Desde ese momento, Pablo Lyle ha tenido problemas legales y su juicio aplazado en Miami, Estados Unidos, donde permanece bajo libertad condicional.

Hijo de víctima de Pablo Lyle interpone demanda civil

El hijo del señor Juan Ricardo Hernández, ahora interpuso una nueva demanda civil en contra de Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino.

Recordemos que Lucas Delfino estuvo presente en todo momento cuando Pablo Lyle salió a golpear al señor Juan Ricardo Hernández.

Ahora Pablo Lyle y Lucas Delfino, enfrentan una demanda civil en su contra por los hechos ocurridos aquella tarde del 31 de marzo de 2019 en Florida.

Los familiares de la víctima acusan a Lyle y a Delfino de negligencia, actos delictivos y homicidio involuntario, solicitando una compensación económica por los daños.

En el nuevo documento oficial se describen los hechos que llevaron a la muerte de Juan Ricardo Hernández quien se hizo de palabras con Lucas Delfino primero.

Se le otorgó a Pablo Lyle la libertad condicional

Cabe mencionar que se filtró un documento en Suelta la Sopa hace unas semanas donde la jueza que lleva el caso de Pablo Lyle en la corte en Miami, Marlene A. Fernández, le otorga la libertad condicional.

Por lo que el actor Pablo Lyle ahora sale sin límite de horario, lo que significa que desde ahora, sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido.