Luego de que su hermana, Nath, denunciara al youtuber Rix por abuso sexual, salió a la luz una acusación de acoso sexual del 2019 en contra de Pablo Campos.

Tras la polémica, Pablo Campos reveló que interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para aclarar las acusaciones en su contra. A través de un video el joven destacó que no quiere manchar el proceso legal de su hermana.

Pablo Campos denuncia a mujer que lo señala de acoso sexual

En noviembre del 2019, una usuaria de Twitter aseguró que Pablo Campos le solicitó imágenes íntimas. De acuerdo con la internauta ella le siguió el juego para desenmascararlo ante su novia.

Tras la denuncia de Nath Campos por abuso sexual contra el youtuber Rix, volvió a salir a la luz esta acusación por lo que el hermano de la influencer decidió ejercer acciones legales en contra de la persona que lo señaló.

A través de un video, Pablo Campos reveló que interpuso una denuncia porque no quiere desvirtuar el proceso legal que lleva su hermana.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave”

Pablo Campos

El hermano de Nath Campos destacó que quiere aclarar la situación ya que se trata de una acusación grave.

“No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana”

Pablo Campos

Pablo Campos destacó que no va a dejar que utilicen su imagen para desvirtuar el caso de su hermana Nath.

“No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”

Pablo Campos