30 de abril de 2024 | 07:51 a.m.
Famosos

VIDEO: Se burlan de Ozuna y su imitación de costeño en TikTok

Ozuna imita a un costeño con antojo de hamburguesa, pero su esposa le arruina el plan.
Compartir en

Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como ‘Ozuna’ quiere conquistar TikTok, ser el rey de la aplicación o por lo menos estar entre los mejores, así que continúa grabando videos. El más reciente lo protagoniza junto a su esposa Taina Marie Meléndez.

En el clip compartido en Instagram, ‘El negrito de ojos claros’ imita a un costeño (hasta trae puesto un sombrero de paja). Señala haber estado en casa con motivo de la cuarentena por coronavirus y se alegra de que al termino irá a comer una hamburguesa en McDonald’s, ilusión que le derriba su esposa al aclararle que irán a comer pizza.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos de sus fans consideran que es una excelente idea que la famosa empresa de hamburguesas incluya en sus menús pizzas, y otras más le aplauden su mejoría en TikTok; no obstante, las burlas también se hicieron presentes.

Fans del reguetonero están notando que él suele grabar sus videos desde la cocina, otros más aseguran que sus dientes son demasiado brillantes, y algunos aseguran que su creatividad no es nada divertida.

“Los dientes de Ozuna brillan más que mi futuro”, “Un saco de dientes, por favor”, “Este si te quedó bien pero tu esposa no abre bien la boca”, “Se activó la mujer, ya era justo”, “ya te envició el TikTok”, le expresan.

El clip está por llegar a 2 millones de reproducciones: