Recordemos que hace unos días Karla Panini, de 40 años fue blanco de criticas luego de que surgiera una piñata de su personaje de 'Las lavanderas' con la leyenda: “Saquen al esposo, amigas”, esto en referencia a que se casó con el exesposo de su compañera y amiga Karla Luna, Américo Garza.
Ante esta ola de criticas Óscar Burgos, exmarido de Panini, sale en su defensa y revela a la revista TV Notas que todos los comentarios hirientes a la comediante están lastimando a su hijo.
Óscar reveló que Américo habló al creador de la piñata, para amenazarlo pero él le aconsejó que no les hicieran caso, que sigan su vida adelante pero Américo comentó que le coraje de que lastimen a sus hijos.
El comediante confesó que ver tanta burla le da coraje pues esto lastima a su hijo de 10 años que tiene en comun con Panini.
Burgos reveló que su hijo no quiere conocer niños nuevos porque le da miedo que se burlen de él, entonces prefiere no hacer amigos. En la escuela le dicen que su mamá mató a Karla Luna y eso es muy fuerte para un niño.
Finalmente pidió al público midan su grado de crueldad y piensen en el daño que le hacen a los niños, no en Panini, ni en Luna, ni en Américo.