Después de que Amandititita denunciará ser víctima de ataques y burlas "racistas y clasistas" por parte de Horacio Villalobos, Polo Morín también arremetió contra el conductor.

En su cuenta de Twitter el actor detalló que el presentador se ha burlado de él realizando comentarios homofóbicos. Tras estas acusaciones, Villalobos respondió al artista y reveló el motivo por el cuál se había referido de esa manera a él.

A pesar de que ya se había defendido de las acusaciones de la cantante mexicana y de las críticas en Twitter, el conductor de Venga la Alegría compartió un video en Instagram donde habla de todos los señalamientos en su contra.

Para responder a Amanditita el también crítico de cine y teatro reafirmó que sus sketches en su programa “Desde Gayola” eran parodias que buscaban hacer crítica a la sociedad.

“Desde Gayola siempre fue un programa que criticaba al poder y a los poderosos, por otro lado, cada personaje escrito era ficción y servía como vehículo para llegar a este punto, la comedia agranda las características de los personajes para producir la risa”

Horacio Villalobos

En su video de Instagram, el presentador le recordó que es lo mismo que ella realiza con sus canciones.

“Amandititita también ha sido critica de la sociedad a través de sus canciones, si no vean los títulos y las letras que ha compuesto. Ne imaginó que no era a titulo personal, era para criticar a la sociedad lo cual logro entender perfectamente”

Horacio Villalobos
Ver esta publicación en Instagram

Me salí a caminar y a dar gracias, y ¿ustedes que hacen?

Una publicación compartida por amandititita 🍊🥛 (@amanditita) el

En cuanto al comentario de Polo Morín, Horacio Villalobos acepto que en su programa radial se burlaban de él, pero tenían un motivo ya que él es una persona orgullosamente homosexual.

“Porque en primer lugar vivía una situación que quería ocultar que a todas luces existía, nunca hubo homofobia de mi parte, ya que soy orgullosamente homosexual”

Horacio Villalobos

De acuerdo con el conductor siempre se ha movido bajo un tono de comedia y de humor negro, por lo que señaló que era de mucha risa como querían ocultar algo tan evidente, algo que pudieron utilizar para que fuera un ejemplo para la aceptación de la diversidad sexual.

Horacio Villalobos puntualizó que toda su vida a luchado en favor de los derechos de la población LGBTI y muestra de ello han sido las obras de teatro que ha presentado.

También señaló que ojalá que todas las personas que actualmente lo atacan y lo tachan de homofóbico lo hubieran apoyado cuando los gobiernos estatales le prohíban montar su obra.  

Ver esta publicación en Instagram

Soy tendencia por eso

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el