Omar Chaparro compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram para hablar de su contagio de coronavirus.

Omar subió a la red social una foto en la que se le veía cómodamente recostado en su motocicleta en donde asegura que se recupera satisfactoriamente de este "bicho incisivo".

Su post de inmediato se llenó de mensajes de aliento tanto de personajes del medio como Adal Ramones y el standupero Mau Nieto, como de sus fieles seguidores.

“Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”

Omar Chaparro. Actor

Recordemos que el periodista Javier Poza escribió en su cuenta de Twitter el pasado viernes que le habían confirmado Omar Chaparro, es positivo de Covid-19 y “aunque está fuerte el bicho, en dos semanas estará como nuevo”.

Fue este fin de semana que el propio actor agradecido por las muestras de apoyo recibidas. “Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho, por favor”.

En un primer momento se dijo que también Consuelo Duval, compañera de Chaparro en ¿Quién es la máscara?, estaría contagiada; sin embargo, ella no lo ha confirmado hasta el momento.