Niurka Marcos confirmó que hace más de 20 años hubo algo más que amistad entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. La polémica vedette confirmó que ellas habían tenido un romance.

Aunque la mamá de Cristian Castro no se cansa de desmentir a capa y espada el supuesto romance y la boda en Ámsterdam con Yolanda, la vedette cubana declaró:

“¡Pero qué padre!, esas son aventuras señores, entiendan, la vida es linda, es hermosa, perfecta, está llena de aderezos. Yolanda es mi amiga y yo la quiero mucho, Verónica la admiro too much, y Montserrat también como Yola es mi amiga, y eso fue un romance que existió hace como 20 años, fue simbólico, fue una experiencia”.

Niurka Marcos

Finalmente, al igual de Frida Sofía, Alicia Machado y Cecilia Galliano, la ex esposa del productor Juan Osorio, confesó que no descartaría vivir una experiencia íntima con una mujer a sus 51 años, dijo tener muchas propuestas.

“Yo tengo varias enamoradas lesbis, que me dicen unas cosas, que me encantan y todo y así como de pronto por casi caigo, no (caigo) todavía, pero si hubiera yo se los digo, pero tampoco digo nunca jamás, porque uno nunca sabe si la vida me de la oportunidad a vivir esa aventura, para mí sería una aventura, sí probaría”.

Niurka Marcos