Talentosa, inteligente, explosiva, brutalmente honesta y ocurrente así es Niurka quien mediante su cuenta de Instagram vuelve a consentir a sus fans con un picoso y ridículo baile. Desde el Touch Bar de Texas, 'Mamá Niu' compartió en la red social un video de sí misma meneando las caderas al ritmo de HP de Maluma.

Derecha-izquierda-derecha-izquierda se contonea la cubana, pero de pronto el momento picante pasa a ser ridículo debido que a la vedette se le antoja emprender vuelo como si de un ángel verdadero se tratará. 

En aquel momento, además de lucir un ajustado atuendo de tono morado y lentejuelas, la 'reina del escándalo' llevaba unas alas sujetas a su espalda.

Las reacciones no tardaron en dividirse ya que mientras algunos aplauden el atrevimiento y las locuras de la ex de Juan Osorio, no faltó quien lanzará severas críticas: “Así se actúa por andar metiéndose mucho perico”, “¿Estás bien?” “Te burlas de los ángeles”, “Ya casi salías bailando” “¿Cantas? ¿Bailas? Claro, hasta vuelas”, expresan.

No obstante, el divertido y original clip está por llegar a las 100 mil reproducciones.

Por otra parte, pese a la balacera que tuvo lugar la noche del domingo 23 de febrero en el Parque Central Paraíso, en Tabasco, Niurka no canceló su presentación el Carnaval 2020 de este estado.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí llegó LA EMPERADORA ......💎💎💎💎

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el