30 de abril de 2024 | 12:42 p.m.
Famosos

Ninel Conde estaría vendiendo sus anillos de compromiso para pagar deudas de su novio

Además de poner a la venta su casa, la actriz vende uno de sus anillos de compromiso para pagar parte de las deudas de Larry Ramos. 
Compartir en

Cegada por amor, Ninel Conde estaría cayendo en una nueva estafa de su novio Larry Ramos pues aseguran ya puso a la venta uno de sus anillos de compromiso para pagar parte de sus deudas.

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo del ‘Bombón Asesino’ les contó que ésta se encuentra sumamente desesperada y es que no logra limpiar la imagen de su galán pese a que ha concedido entrevistas a diversos medios para confirmar que tiene deudas de negocios fallidos que por supuesto piensa pagar.

No obstante, los ataques contra Larry Ramos no cesan por lo que Ninel Conde cree que su expareja Giovanni Medina está detrás la campaña de desprestigio en su contra.

Debido a que la actriz está en una pelea legal con Giovanni por la custodia de su hijo, hará todo lo posible por salir victoriosa en la nueva pelea que incluye a Larry ya que no desea que la vean derrotada y mucho menos darle la razón a nadie.

Por lo anterior, la también bailarina puso a la venta su lujosa casa ubicada al poniente de la Ciudad de México; aunque su precio es de 39 millones de pesos, su desesperación es tanta que estaría considerando bajarla de precio.

Asimismo estaría vendiendo uno de los anillos de compromiso que tanto había guardado, piezas que le entregaron en su momento José Manuel Figueroa y Juan Zepeda. El objetivo es cubrir parte de las deudas de Larry, quien se regresó a Miami para evitar más escándalos, sobre todo ahora que le notificaron que su situación legal será revisada en marzo del 2021.