30 de abril de 2024 | 01:40 p.m.
Famosos

Amenazan de muerte a Ninel Conde; hace responsable a su expareja

Vía Instagram, Ninel Conde denuncia estar siendo amenazada de muerte. Culpa a Giovanni Medina de lo que le pueda pasar. 
Compartir en

Consiente del poder de las redes sociales, Ninel Conde recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores y público en general que la han estado amenazando de muerte.

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas atentan contra mi vida, la de mi familia y amistades” 

Ninel Conde. Bailarina, actriz y cantante

Atemorizada por su vida y por la de quienes la rodean, la bailarina responsabiliza a su ex Giovanni Medina de cualquier cosa que pase.

“Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios”

Ninel Conde. Bailarina, actriz y cantante

Asimismo adjuntó imágenes que prueban que el empresario lanzó amenazas al periodista Gustavo Adolfo Infante a quien le pidió dejar de difamarlo.

Cabe recordar que en los últimos días, ‘El bombón asesino’ se ha enfrascado en una pelea con su expareja Giovanni Medina a quien acusa de no dejarla ver a su hijo Emmanuel.

De acuerdo con la artista, Giovanni argumenta que Ninel viajó a Estados Unidos justo cuando la pandemia de coronavirus comenzaba, razón por la que desea que su hijo mantenga cierta distancia con su madre. La prioridad es la salud del pequeño.

Frente a esto, Giovanni demostró con fotos que la también actriz sí ve al pequeño aunque no muy seguido como a ella le gustaría.