Tras el reciente accidente en helicóptero donde murió Kobe Bryant, distintos famosos han recordado sus terribles experiencias en diferentes vuelos. La última en narrar su experiencia fue Ninel Conde, quien viajó en el avión de Jenni Rivera.

En su reciente participación en ’Suelta la Sopa’, la actriz señaló que en 2012 y sólo una semana antes de que la cantante muriera, ella había volado en la misma aeronave y que ya desde ese momento tenía fallas.

De acuerdo con la también cantante, ella se había trasladado en el mismo avión ya que compartían los mismos proveedores: “Una semana antes de que pasara el accidente, yo viajé en ese avión. Eran mis proveedores los mismos de esa empresa que después desaparecieron”.

Sin embargo, Ninel confirmó que el avión ya presentaba fallas desde que ella lo utilizó, cosa que alarmo a los conductores del programa.

“Ese avión realmente sí tenía fallas"

Ninel Conde

La cantante de “Bombón asesino”, detalló que su despegue se retrasó por varios minutos ya que no se podían cerrar pas puertas de la aeronave. Ante los cuestionamientos de los conductores del programa de Telemundo sobre si ella veía que estaba en malas condiciones el avión, Ninel Conde declaró que muchas veces arreglan las cosas por fuera pero que en realidad no sabes cómo están por dentro.

“Una no sabe si el avión está bien mecánicamente, pero confías en que la compañía te está brindando seguridad”

Ninel Conde

¿Se conocían Ninel Conde y Jenni Rivera?

La cantante señaló que antes de que muriera Jenni Rivera, ellas habían tenido un grato acercamiento, ya que su maquillista -que lamentablemente también perdió la vida- era un gran amigo de ella, situación que las había unido.

Ninel Conde señaló que incluso Jenni se iba a encontrar con Yuri, ya que no estaba pasando por un buen momento y la actriz le recomendó que se acercará a Yuri ya que en su momento ella le había ayudado ha pasar un trago amargo en su vida. Pero el encuentro nunca pasó ya que paso el terrible accidente.