Famosos

Natasha Dupeyrón dedica emotivo mensaje a su padre Humberto Dupeyrón

Natasha Dupeyrón@natdupeyron

Natasha Dupeyrón usó su cuenta de Instagram para hablar sobre la salud de su padre.

Natasha Dupeyrón usó su cuanta de Instagram para hablar por primera vez de la salud de su padre Humberto Dupeyrón y el orgullo que le tiene por ser un gran actor y ser su gran maestro de actuación.

La actriz compartió una emotiva foto con la cual demuestra el gran amor que siente por su padre, el actor, de quien se dijo hace unos meses sus hijos lo tienen en el olvido. 

Natasha Dupeyrón demostró lo contrario en redes sociales y dejó ver la gran admiración que siente por el señor que la enseño actuar y aunque el dejó el mundo de espectáculo hace varios años debido a la esclerosis que padece, es feliz viendo a sus hijos triunfar en la vida.

"Humberto Dupeyron y su hermosa sonrisa Quiero compartirles un poco de mi papá. Esta foto es de hace ya un rato cuando se estaba recuperando de una operación de la columna".Natasha Dupeyrón. Actriz

La foto alcanzó más de 65 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde la felicitan por la forma en la que se expresó de su padre.

"Hermoso lo que escribes de él, y esa foto le va de perlas", "Tu papá es un tipazo neta Todas las veces que lo he visto, siempre una sonrisa y es el más amable"Natasha Dupeyrón. Actriz

La joven expresó que su padre tiene esclerosis múltiple, una enfermedad que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas. Pero el señor es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite.

Cabe mencionar que Natasha se casó hace unos meses con el actor Yago Muñoz con quien mantiene una relación desde que eran unos adolescentes.