Famosos

“Te entra el sentimiento de culpa”: Sergio Mayer viaja a Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz

Sergio MayerAgencia México

El actor puntualizó que no desamparará al hijo de su compañero y puntualizó que siempre estará al pendiente.

Sergio Mayer ha sido una de las personas que mas ha mostrado su apoyo y sentir por la muerte de Xavier Ortiz. En entrevista con diversos medios ha señalado que el actor no sólo fue su compañero, sino que era su hermano de alma.

A pesar de que tenía que cumplir con algunos compromisos como diputado federal, el también actor compartió que se encontraba viajando a Guadalajara, Jalisco para poder estar cerca de la familia y poder apoyarlos en lo que se necesita.

En su cuenta de Twitter, Mayer agradeció en un mensaje por todas las muestras de apoyo que ha recibido y puntualizó que pronto se las hará llegar a la familia de Xavier Ortiz.

“Voy camino a Guadalajara para acompañar y apoyar a la familia en estos difíciles momentos; les haré saber de sus mensajes solidarios y bendiciones”Sergio Mayer

Agradezco infinitamente sus mensajes de condolencias y solidaridad por la partida de nuestro amado Xavier Ortiz.#QEPD🙏
Voy camino a Guadalajara para acompañar y apoyar a la familia en estos difíciles momentos; les haré saber de sus mensajes solidarios y bendiciones.Gracias.

— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) September 8, 2020

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Sergio Mayer habló sobre la depresión que sufría el integrante de Garibaldi y aseguró que el siempre fue una persona muy preocupada, pero que está situación se agravó por la contingencia por el coronavirus.

"Xavier ya llevaba varios años más que deprimido, preocupado por la situación económica. El 2020, que nos afectó muchísimo a todos, terminó por hacer implosión en su mente, porque ya llevaba varios años preocupado por el tema laboral y económico”Sergio Mayer

El diputado federal puntualizó que viendo la situación en retrospectiva tiene un sentimiento de culpa por no poder ver las señales y ayudarlo a tiempo.

“Te entra el sentimiento de culpa, de decir que se viniera a trabajar directamente conmigo, pude haber hecho, le pude haber hablado, por qué no me habló... No me imagino lo que ha de haber vivido en eses momento, lo que ha de haber pasado por su mente”Sergio Mayer

Durante su entrevista, Sergio Mayer confesó que no desamparará al hijo de Xavier Ortiz y que lo apoyará en todo momento.

“Le dije ayer, cuando estaba rezando y platicando con él que yo iba a estar al pendiente porque yo sé que él hubiera hecho lo mismo”Sergio Mayer

Por último, pidió a los medios de comunicación que se dejara atrás los temas del suicidio y que se concentraran a recordarlo feliz y arriba de un escenario.

“Dejemos el morbo de lado, el por qué o cómo se dieron las cosas. Y pensemos en él como el gran ser humano que era y con una gran imagen que deja. Por respeto a su memoria y a su hijo, que no estaría padre que estuviera escuchando el cómo o por qué”Sergio Mayer

"Xavier es mi hermano y lo recordaré con el corazón": @SergioMayerb habla del sensible fallecimiento de Xavier Ortiz, los proyectos que vivió con él y pide dejar el morbo de lado al indagar el cómo de su fallecimiento.

QEPD https://t.co/WXiIRq3rD8

— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) September 8, 2020