30 de abril de 2024 | 04:48 a.m.
Famosos

Montserrat Oliver pone en aprietos a Yolanda Andrade con broma ligada a Verónica Castro

Montserrat Oliver hizo un comentario relacionado con “La Vero” e incomodó a su compañera Yolanda Andrade.
Compartir en

Luego de desencadenarse tremendo pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro por una supuesta boda que ambas protagonizaron hace muchos años, Montserrat Oliver hizo un comentario relacionado con “La Vero” mismo que resultó muy incomodó a su compañera de programa.

El video fue compartido por la misma Montserrat a través de su canal de Youtube, donde se observa como puso en aprietos a Andrade, ya que le cantó una canción de la actriz y esta no quiso ni nombrarla.

En el video donde ambas van en un carro rumbo a las grabaciones de su programa Montse y Joe, Olivier contó que horas antes de grabar les gusta cantar o jugar a adivinar la canción.

“Cuando vamos a grabar, ponemos canciones y si nos animamos cantamos ¿verdad? Hacemos el playback”

Montserrat Oliver. Conductora

Después de dicha aseveración, la conductora comenzó a tararear el tema “Macumba”, el cual popularizó a Verónica Castro en 1986 y, el cual, pertenece a su álbum “Simplemente Todo”, con la intención de que Yolanda adivinara.

Ante esto, Yolanda Andrade no dijo nada, pero su rostro mostró molestia. No obstante, ante las risas de Oliver, la conductora afirmó: “No, no es el momento. Ya no”.

Que claro que Yolanda ya no le gusta hacer comentarios sobre Castro, pues lamentablemente los rumores que se desataron hace un par de semanas provocaron que Verónica se alejara de la vida pública. 

Aquí te dejamos el video completo de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: