Famosos

Montserrat Oliver lanza su propia marca de vinos

Montserrat Oliver@montserrat33

"Grimau" es el nombre del vino en el que trabajó Montserrat junto a su mamá. 

Sin descuidar su matrimonio con Yaya Kosivoka, como lo ha dejado claro desde hace unos días, Montserrat Oliver se da tiempo para todo. La multifacética acaba de incursionar de lleno en el mundo de los negocios.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de televisión lanzó “Grimau”, su vino, proyecto en el que la acompañó en todo momento su mamá, incluso la ayudó a elegir el sabor. 

"Les cuento un poco acerca de mi vino Grimau es como yo jaja. Fuerte con toques afrutados. Fue un proyecto muy bonito al cual me acompañó mi mamá a Valle de Guadalupe en donde mezclamos 4 caldos en viñas de Garza para hacerlo” Montserrat Olivier. Conductora de televisión y modelo

La conductora de Montse & Joe invitó a degustarlo a través de una cata virtual organizada por @elsabordelosgrandesvinos.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Sí y también es día del abuelo”, “Feliz día del vino tinto. Suerte en tu proyecto será un éxito como todo lo que haces”, “Hay que brindar por salud, prosperidad, amor y vida”, “Y como los buenos vinos, entre más paso el tiempo estás más buena”, “¿Dónde se vende? Yo quiero”, “Debe tener el toque secreto”, expresaron algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que Oliver ha colaborado con grandes marcas de belleza y ropa; sin embargo, es la primera vez que lanza algo propio.