Famosos

Montserrat Oliver comparte foto de su boda

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova@montserrat33

Montserrat Oliver aprovechó la imagen para enviar un tierno mensaje a su esposa

Montserrat Oliver se puso en modo romántica y compartió con sus seguidores un amoroso mensaje al lado de una fotografía inédita de su boda con la modelo Yaya Kosikova.

Junto a la instantánea donde ambas se muestran de espaldas, abrazadas y portando unos ramos, la conductora del programa “Montse & Joe” escribió un tierno mensaje:

“Ama lo que haces, hasta que puedas hacer lo que amas. Ama el lugar en donde estás, hasta que puedas estar en el lugar que amas. Ama a las personas con quienes estás, hasta que puedas estar con las personas que más amas. Pon tu alma y corazón en el presente. Es la manera de encontrar felicidad, Paz y oportunidades”Montserrat Oliver

La palabras ha provocado un sinfín de reacciones entre los usuarios y sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes llenaron de bonitos mensajes a la pareja que tiene poco más de un año de casadas, fue el pasado 20 de junio que Montserrat y Yaya confirmaron que a inicios del 2020 decidieron contraer nupcias.

Cabe mencionar que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se conocieron por un proyecto de National Geographic que ambas compartieron hace un par de años.

¿Quién es Yaya Kosikova la esposa de Montserrat Oliver?

Yaya Kosikova nació el 5 de septiembre de 1986 en Eslovenia; ahí comenzó su carrera en el mundo del modelaje, pero también estudió fotógrafa.

En el trabajo de Kosikova como modelo se encuentran con colaboraciones con Neiman Marcus, Marc Bouwer, Chris Aire, Tracy Reese y Esteban Cortázar.

Ambas viven juntas desde hace unos años en la Ciudad de México y Estados Unidos.