Famosos

Montserrat Oliver se apoya en su esposa tras pleito con Niurka

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova@montserrat33

Debido a que las cosas se están poniendo rudas con Niurka, Montse se refugia en los brazos de su esposa Yaya en espera de la que polémica se apague.

Los problemas entre Montserrat Oliver y Niurka comenzaron el pasado viernes cuando la conductora de televisión a modo de broma le pidió a la vedette retirarse del programa “Montse & Joe”.

Pese a que Yolanda Andrade y la propia Montserrat aseguraron que no se trató de nada serio, la cubana no lo considera así, está molesta al punto que grabó un TikTok arremetiendo contra la también modelo. El pleito apenas comienza.

Además de llamarla “mustia y perra”, la cubana le recuerda que es la ‘reina de la polémica’ y que por famosos como ella es que el programa tiene rating pues acceden a dejarse entrevistar pese a que no les pagan.

Al respecto, Oliver asegura desconocer la molestia de la expareja del productor Juan Osorio, a quien dice querer, incluso bromeó con el tema: “Ni supe. Creo que se ofuscó un poco. Se fue arrebatadamente. Se llevó toda la mesa de dulces, entonces, ni tan enojada estaba”, dijo a la prensa.

A Montserrat no le gusta verse involucrada en escándalos y aunque no desea fortalecer la polémica ha estado publicando mensajes para soltar la negatividad: “La vida es demasiado corta para dedicar tiempo a algo que tu corazón no desea, haz lo que amas, lo que enciende tu alma”, escribió en Instagram tomando como pretexto el Día de la mujer de negocios. 

Mientras que hoy, luego de que diversos medios de comunicación difundieran el TikTok de Niurka, se refugió en su esposa Yaya Kosikova, quien siempre la apoya

"Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote mas fuerte”, escribió en Instagram junto a una foto que las muestra besándose a bordo de un helicóptero.