Galilea Montijo, en la cama con el amor de su vida

Galilea Montijo
Galilea MontijoAgencia México

La conductora de 45 años de edad derrochó ternura en la web.

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, es una de las favoritas del público mexicano, sobre todo por su carisma y sencillez que muestra todos los días en el matutino y en redes sociales, donde sin duda alguna es muy activa.

Recientemente derrochó ternura en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores al compartir una tierna foto junto a su hijo Mateo, misma que logró más de 38 mil likes y cientos de comentarios.

Puedes leer: Galilea Montijo abandona repentinamente hoy

En la fotografía a blanco y negro ‘La Gali’ aparece acostada en la cama con su hijo Mateo a un lado, donde al parecer ambos estaban dormidos.

“Que hermosa foto”, “La mamá más guapa”, “Yo quiero estar así junto a ti”, “Lo más lindo” “Que bellos”, “Los amamos”, “Son bellos madre e hijo, los amo hermosos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron a Galilea.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Galilea causa ternura, pues durante la emisión de Pequeños Gigantes, subía imágenes en los que salía jugando y divirtiéndose con los participantes y los jueces. 

0
comentarios
Ver comentarios