29 de abril de 2024 | 02:20 p.m.
Famosos

'El Mimoso' quiere prueba de ADN por supuesta hija

Luis Antonio López, 'el Mimoso' respondió a Jessenia Cundapi, quien asegura tener una hija con él
Compartir en

Jessenia Cundapi hizo fuertes declaraciones sobre cantante Luis Antonio López, 'el Mimoso', al asegurar que tiene una hija con él, y hasta la fecha no se ha hecho cargo de ella.

En exclusiva para el programa De Primera Mano, Jessenia Cundapi hace unos días dio detalles del día que se conocieron y reveló que fue en la feria del pueblo, pues todo mundo estaba loco por la llegada del 'Mimoso'. Dijo que ella estaba con unas copas encima y el mánager del artista se acercó y le dijo que él la quería conocer.

Jessenia contó que desde ese día comenzaron una relación y tiempo después quedó embarazada, llevándose una tremenda sorpresa, pues la mujer asegura que ya no se hizo cargo de su hija.

Ante esto, y en entrevista para el mismo programa, 'el Mimoso' destacó que él nunca ha negado a sus hijos, por lo que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN y reconocer.

“Sea lo que sea, que se tenga que arreglar conforme a la ley. Yo nunca he negado a mis hijos, que a lo mejor no he sido el padre que he querido ser por la situación que yo viví, respecto a la niña lo único que pido es que se me de la prueba de ADN para estar seguro”

Luis Antonio López, 'El Mimoso'

El 'Mimoso' ya consulta a sus abogados

El Mimoso reveló que ya está tomando cartas en el asunto, lo esta consultando con su abogado para que todo sea conforme a la ley. Finalmente confesó que sí se alejó de Jessenia por contundentes motivos que no quiso entrar en detalles.

“Voy a tomar cartas en el asunto y lo que mi abogado me vaya diciendo que es lo que tengo que hacer pues lo voy a hablar”

El Mimoso