30 de abril de 2024 | 01:38 a.m.
Famosos

Michel Brown rapea para concientizar sobre el coronavirus

El actor considera que es más importante estar en familia que el dinero
Compartir en

Michel Brown ha utilizado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha rapeado para concientizar a las personas sobre el Covid-19. De acuerdo con el argentino en estos momentos es muy importante permanecer unidos para poder superar la pandemia.

En sus temas ha puntualizado sobre como el virus ha llegado para demostrarle a las personas que lo más importante en este momento no son las cosas materiales sino el poder pasar tiempo con los seres queridos.

A finales de marzo, Michel Brown concedió una entrevista para ‘Intrusos’ de América TV donde habló sobre la situación que se vive en Méxicopor el coronavirus. En su entrevista señaló que cada país es diferente, por lo que no se debe de juzgar sin conocer las circunstancias.

“Cada país latinoamericano tiene una realidad completamente diferente. México tiene un gran porcentaje, casi el 40 por ciento de gente que vive al día, que tiene que salir a trabajar, entonces existen muchas críticas de por qué México se tardó tanto, pero creo que hay que entender la realidad de cada uno de estos países y por qué cada uno actúa de diferente manera", puntualizó el argentino.

El actor señaló que, aunque apoya el movimiento #QuédateEncCasa entiende que hay muchas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo, ya que de lo contrario no tendrían nada que comer.

De acuerdo con el actor en México se vive una situación muy rara, ya que por un lado se escuchan las opiniones de los artistas que piden no salir de casa pero por otro está el miedo al colapso económico.

Desde hace varios años Michel Brown radica en México y ha revelado que por el momento se encuentra muy feliz en el país.