VIDEO: Mhoni Vidente predice otra pandemia 

Mhoni Vidente predicciones
Mhoni VidenteTomada de video

Mhoni Vidente auguró una pandemia nueva 

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de la televisión mexicana, compartió un nuevo video lleno de predicciones para el mes de julio en donde asegura que una nueva pandemia se avecina.  

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio otra más de sus famosas predicciones -muchas de ellas se han cumplido- en dónde asegura que una pandemia nueva se acerca pero, en esta ocasión vendrá de India o África.

“Hay que cuidarnos más señores, se avecina una pandemia, se avecina un virus nuevo”Mhoni vidente

De acuerdo a la adivina, este nuevo virus que azotará a la humanidad podría avecinarse después de octubre o a principios de noviembre por lo que llamó a todos sus fans a extremar precauciones y cuidar de su salud.

Pese a esta nueva advertencia, llamó a enfocar todas las energías a superar la pandemia del Covid-19 para poder enfrentar la nueva amenaza que se avecina.

Mhoni Vidente apunta a una traición por parte de Trump

En un tema menos pandémico, Mhoni Vidente asegura que la visita de AMLO hacia Trump traerá beneficios económicos para México así como ayuda durante la pandemia de Covid-19, pero aseveró que Trump planea traicionar y manipular a López Obrador.

“La carta de la traición, debe tener cuidado el presidente Andrés Manuel López Obrador porque se manipula, se dice, se rumora que el presidente de Estados Unidos lo va a estar utilizando. Que se visualiza que lo quiere utilizar para poder ganar las elecciones en noviembre, que se ve confuso todavía que pueda ganar Trump la reelección”Mhoni Vidente

Entre las predicciones de Mhoni, ella apunta a que esta manipulación por parte del primer mandatario estadounidense lo hará para someter al pueblo mexicano.

Predicción cumplida

Mhoni Vidente es una de las pitonisas que más seguidores tiene pues la mayoría de sus predicciones se han cumplido. La más reciente fue la que lanzó el 24 de junio en donde aseguraba que un presidente, ex gobernador o gobernador pisaría la cárcel.

El pasado 8 de julio se confirmó la detención del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte en Florida y quien posteriormente será extraditado para enfrentar la justicia mexicana. El ex gobernador había permanecido prófugo tres años por lo que se había emitido ficha roja por parte de la Interpol.

César Duarte fue expulsado del partido político PRI pues se le imputan delitos de peculado agravado durante su mandato frente al gobierno del estado tras detectar un hueco en el erario público por 48 millones de pesos; desvío de recursos del gobierno de Chihuahua por 6 millones de pesos. En 2017 se giró una orden de aprehensión en su contra. 

0
comentarios
Ver comentarios