El vocalista de La Adictiva San José de Mesillas, Memo Garza es tan querido y apreciado por sus fans, sin embargo hace unos días mientras ofrecía un concierto en Nueva York, recibió un tremendo botellazo en la cara.

Dicho impacto quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales. Podemos ver que el impacto fue tan fuerte al grado que el cantante rápidamente se retiró del escenario y sus compañeros de la banda pararon por unos segundos el concierto para ver que había pasado con Memo Garza.

Por unos momentos Memo se quedó detrás de los demás integrantes de la agrupación, mientras se limpiaba la cara y se recomponía del fuerte golpe que recibió en el rostro.

Minutos después se incorporó al escenario, volvió a cantar como si nada hubiera pasado. Por ahora no se sabe si el cantante originario de Cadereyta Jiménez, Nuevo León sufrió de heridas graves o se encuentra bien. 

Aquí te dejamos el video del tremendo golpe que recibió Memo Garza

Datos curiosos de Memo Garza

Espinoza Paz fue de gran apoyo en la carrera de su amigo Memo Garza. Tiene dos hijos: Sebastián y León. Debido a su popularidad, salió lastimado en una presentación en Querétaro.