A poco más de seis años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana confesó que la actriz nunca pensó que podía fallecer por lo que no dejo una herencia.

En entrevista con varios medios Mayra Rojas acusó que el primer esposo de la famosa se robó un pequeño seguro de vida que había dejado Lorena para su hija.

Mayra Rojas: “Ahí te das cuenta de que la gente es mala porque quiere serlo”

Después de años de luchar contra el cáncer, Lorena Rojas murió en febrero del 2015. 

La actriz había gastado todo su dinero en su enfermedad por lo que no dejo grandes bienes.

En la entrevista compartida por el programa ‘Sale el Sol’, Mayra Rojas reveló que su hermana dejó un pequeño seguro, pero su primer esposo se lo robó.

“Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado nada a futuro. Si había por ahí un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó”

Mayra Rojas

La hermana de Lorena Rojas puntualizó que el seguro de vida era de 600 mil pesos, pero estaba a nombre de Patrick Schnaas.

“Nos enteramos mi mamá y yo que existía ese segurito y fijimos bueno 600 mil pesos está de pelos, pero resulta que estaba a nombre de Patrick”

Mayra Rojas

Lorena Rojas y Patrick Schnaas se casaron en 2003 y se divorciaron en 2008, fue en ese momento que la actriz tuvo un seguro de vida.

En ese sentido destacó que no se tenía idea de ese seguro, por lo que cuando se murió la actriz fueron hablar con él y en un principio se mostró muy abierto.

Cuando realizaron todos los trámites él decidió quedarse con el dinero y no les dio nada, sabiendo que el dinero de Lorena Rojas era para su hija Luciana.

“Acudimos con él y firmamos todo, pero al final nos dijo: de que lloren en tu casa a que lloren en la mía… y se quedó con ese dinero”

Mayra Rojas

En el video Mayra Rojas explicó que no se pudo hacer nada ya que se encontraba al nombre del primer esposo de su hermana.

“Ahí te das cuenta de que la gente es mala porque quiere serlo. Ya la vida se encargará de poner todo en su lugar; yo ya no pude hacer nada”

Mayra Rojas