Maxine Woodside reveló que afortunadamente ya recibió la vacuna contra el Covid-19. En el programa radiofónico ‘Todo para la mujer’ la famosa explicó que faltó el martes 16 de febrero porque fue a vacunarse.

Al igual que lo hizo la actriz Ana Martín, la periodista Maxine Woodside reveló que se fue temprano a formar para alcanzar su ficha. La locutora alabó el trabajo realizado, pues aseguró que todo estuvo muy bien organizado.

Maxine Woodside feliz de haber sido vacunada contra el Covid-19

En el video Maxine Woodside reveló que su hijo que vive en Cuajimalpa la registró por eso ya pudo recibir la vacuna. De acuerdo con la famosa llegó a las 9 de la mañana y pudo ser vacunada de manera eficaz.

Pese a los rumores que aseguraban que no había una buena organización durante la vacunación contra Covid-19 y que había personas mayores que esperaban mucho tiempo, la locutora destacó que en el lugar que le tocó estuvo todo muy bien.

“Ayer me fui a vacunar. Te cuento que mi hijo, que vive en Cuajimalpa, estuvieron vacunando y me apuntó. Me fui a hacer cola desde temprano; desde las 09 de la mañana, pero muy rápido, muy bien organizado, muy amables”

Maxine Woodside

Maxine Woodside destacó que todo estaba bien organizado y que incluso había bancas para que las personas se pudieran sentar y no estar esperando. Además de que había personas que vigilaban que no hubiera una reacción adversa.

“Después de que te vacunan, hay una sala con bancas y sana distancia, en donde está un doctor y dos enfermeras, vigilando que nadie tenga una reacción. Te dejan ahí 30 minutos sentada. Muy bien, organizados”

Maxine Woodside

¿Maxine Woodside presentó reacción adversa a la vacuna contra el Covid-19?

En el video, Maxine Woodside reveló que en el día estuvo muy bien, pero en la noche presentó algunas reacciones adversas a la vacuna contra el Covid-19.

“Durante el día no me dio reacción, pero en la noche no sabes lo mal que me sentía, un dolor de cabeza, escalofríos y mal, pero me tomé dos aspirinas y amanecí perfecto”

Maxine Woodside

A un día de haberse vacunado, Maxine Woodside confesó que tenía un pequeño dolor en el brazo, similar al que tiene con la vacuna de la influenza.

“Me duele el brazo, un poco pero nada del otro mundo. Felicidades porque están muy bien organizados. Yo fui a una especie de dispensario y muy bien”

Maxine Woodside