29 de abril de 2024 | 06:27 p.m.
Famosos

Mauricio Barcelata hace tremendo berrinche en 'Sale el Sol'

Se rumora que el conductor Mauricio Barcelata busca ser despedido de Sale el Sol, programa donde no le renovaron contrato. 
Compartir en

A una semanas de haberse rumorado que Mauricio Barcelata solicitó trabajo en Televisa debido a que Imagen Televisión no le renovó contrato se informa que la actitud del conductor ha sufrido un cambio y que ha comenzado a hacer berrinches con la finalidad de ser despedido.

De acuerdo con el portal Tribuna, el presentador de televisión hace unos días puso en aprietos al equipo de vestuario del programa Sale el Sol y es que se negó a usar una chamarra de cierta marca que pagó para ser mencionada.

En su momento, Mauricio Barcelata argumentó que no se pondría la prenda debido a que en los últimos días le han dejado los alfileres e hilos rojos a su ropa, incluso se atrevió a retarlos asegurando que le valía si lo despedían de no usar la chamarra.

Curiosamente el berrinche llega poco después de que el periodista Alex Kaffie informara que el programa Enamorándonos podría migrar a Televisa debido a que TV Azteca no ha renovado su contrato ya que el rating ha bajado desde la salida de la productora Magda Rodríguez, quien actualmente está al frente del Programa Hoy del que se presume tiene asegurada su permanencia hasta el 2020.

Incluso se dice que ya se grabó el piloto de la nueva temporada de Enamorándonos en el cual participa Barcelata por lo que de ser aceptado éste significaría el regreso del conductor a la televisora que lo vio nacer. 

El primer episodio se filmó el pasado 18 de junio en el Foro 16 de Televisa San Ángel bajo la producción de Magda Rodríguez, de tener luz verde será transmitido el próximo año por Univisión, reportó Kaffie.