Famosos

Marlene Favela confirma estar "separada" de su esposo

Marlene Favela@marlenefavela

El matrimonio tuvo que separarse por la pandemia de coronavirus; sin embargo. Marlene Favela no confirma ni desmiente crisis matrimonial. 

Desde hace un par de meses se rumora que la actriz Marlene Favela y su esposo George Seely enfrentan una crisis matrimonial. Incluso la revista TVNotas aseguró que el empresario australiano abandonó a la actriz a finales del mes abril.

De acuerdo con el impreso, George se sintió desplazado cuando nació Bella, su primera hija en común con la protagonista de la telenovela “La gata salvaje”. La separación fue inevitable; no obstante, hasta aquel momento era un rumor que hoy Marlene confirma.

En entrevista con Carlos Merber, Favela confirma estar separada del empresario y asegura que la razón se deriva a la cuarentena por coronavirus Covid-19.

“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables” Marlene Favela. Actriz

Sin ahondar en detalles, la actriz no aclaró por qué George la dejó de se seguir en Instagram, detalle que no pasó desapercibido sus fans desde el pasado mes de marzo.

Visiblemente tranquila, Marlene optó por desviar el tema y en su lugar habló de lo maravillosa que es ser madre y es que asegura que la maternidad es la mejor experiencia que ha vivido hasta el día de hoy.

“Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella (Bella). Me siento plena” Marlene Favela. Actriz