30 de abril de 2024 | 08:56 a.m.
Famosos

‘El Señor de los Cielos’: Marlene Favela habla sobre escenas de pasión (VIDEO)

Marlene Favela confiesa algunos secretos de las candentes escenas grabó con Rafael Amaya
Compartir en

Marlene Favela mediante su cuenta de YouTube se sinceró sobre las grabaciones del proyecto en el que le dio vida a 'Victoria Nevárez', mejor conocida como ‘La Gober preciosa’ en ‘El Señor de los Cielos’.

En el clip que dura cerca de 12 minutos, Favela narra su experiencia al trabajar junto a 'Aurelio Casillas', interpretado por el actor Rafael Amaya, en la famosa serie de Telemundo, en la cual participó hace más de 6 años.

Recordemos que dentro de la serie, 'Victoria' fue una de las amantes de Aurelio, por lo que la actriz contó algunos secretos de las candentes escenas que tenían que hacer para demostrar la pasión que había entre ambos personajes.

"Las escenas fuertes que tenía con Rafa, esas escenas de pasión creo que se dieron muy bonitas y como muy cuidadas, gracias al publico por hacer un proyecto de éxito, uno quiere que el público siempre crea lo que está haciendo, así que hacerlo fue muy divertido”

Marlene Favela

Marlene Favela sorprendió al confesar que la oportunidad de hacer el personaje, llegó cuando estaba trabajando en Miami y en realidad ‘Victoria’ no sería su personaje, sino que en realidad daría vida a ‘Ximena’, quien en finalmente fue interpretada por Ximena Herrera, pues ella no podía estar en dos proyectos al mismo tiempo.

‘El Señor de los Cielos’ fue un proyecto muy importante para la carrera de Marlene Favela

Entonces fue así que el personaje de 'Victoria' en ‘El Señor de los Cielos’ llegó a ella, tiempo después, por lo que mientras ella estaba viviendo en Los Ángeles, tuvo que viajar a México para hacer ese proyecto. Marlene Favela indicó que es un proyecto muy importante en su carrera y que sin duda lo llevará en su corazón por siempre.

Marlene Favela también confesó que no había visto la primera temporada de la serie cuando comenzó a grabar la segunda, porque no quería estar contaminada de lo que ya se había hecho, sino quería crear su propio personaje, su propia historia y al público le gustó muchísimo.

Aunque Marlene Favela no pudo continuar en la serie por diferentes motivos de trabajo, aseguró que guarda los mejores recuerdos de aquellos días de grabación.