29 de abril de 2024 | 08:30 p.m.
Famosos

Mario Bautista confiesa que tuvo una relación con mujer de 35 años

El cantante y youtuber estuvo como invitado en el programa de Omar Chaparro, donde dio fuertes declaraciones.
Compartir en

Omar Chaparro, invitó a su programa ‘Tu-Night’ al cantante e influencer Mario Bautista donde el actor le preparó diversas preguntas para ponerlo en jaque.

No cabe duda que  Bautista sorprendió con sus declaraciones, en cada una de las dinámicas que Chaparro le hizo, pero la que más sorprendió fue cuando “la licenciada Pamela Juajno’, le cuestionó al invitado si había tenido alguna relación con una mujer mayor.

Al calor de los tequilas y en un supuesto coqueteo por parte de ‘La licenciada’ a Bautista, ésta le preguntó: “¿Qué es lo más mayor que te has cenado?”, refiriéndose a la edad de las mujeres con las que ha estado en la cama; a lo que el cantante sonrojado contestó: “Vamos por los 35

Esta confesión del artista dejó boquiabiertos no sólo al público, también a Jessica Cediel y a la actriz Isabel Burr quienes también estaban como invitadas, ya que el joven apenas tiene 24 años.

De inmediato el personaje de Chaparro entre risas empezó a hacerle insinuaciones al cantante, con la dinámica Mario decidió seguirle el juego, lo que sacó las carcajadas de los fans.

Finalmente Mario despidió el programa Tu-Night con uno de sus famosos temas titulado “Baby Girl", mismo que sacó en el agosto del año 2018 y es todo un éxito en las plataformas digitales.

Mario Bautista es todo un éxito con las mujeres que sin importar la edad, pues recordemos que recientemente el también youtube fue captado en Los Ángeles, California; despidiendo a una misteriosa chica a las afueras de un hotel.