Famosos

¿Secreto de amor? Maribel Guardia revela promesa que hizo a Joan Sebastian

Maribel Guardia@maribelguardia

La actriz y cantante costarricense compartió la particular petición que le hizo su expareja antes de su muerte en julio de 2015

Maribel Guardia se ha mantenido muy activa en redes sociales en los últimos días, con diferentes publicaciones que comparte con sus miles de seguidores. Ahora, el nombre de la actriz volvió a acaparar las miradas cuando compartió una emotiva anécdota de su expareja Joan Sebastian.

La actriz de 61 años concedió una entrevista para el programa Suelta la Sopa, y ahí reveló la petición que le hizo Joan Sebastian momentos antes de morir. Pese a que tenían más de 20 años separados, Maribel Guardia siempre mantuvo una estrecha relación con el padre de su hijo Julián Figueroa.

“En su lecho de muerte me dijo que Julianita, su hija, quería que yo fuera su madrina. Pensé que la mamá, Érica, no querría porque sentía que no le caía bien. Respondí que sí y en ese momento. Le dije que esto quedara entre nosotros, porque seguro no iba a pasar”, reveló a Suelta la Sopa.

La cantante nacida en Costa Rica reconoció que en su momento creyó que todo quedaría en el olvido, aunque le regaló una cadena de oro a la hija menor de Joan Sebastian. Sin embargo, en 2018, la madre de Juliana se puso en contacto con Maribel para recordarle la promesa.

Maribel Guardia aseguró que Érica le pidió viajar a Estados Unidos para ser la madrina en la primera comunión de la menor. A cinco años del fallecimiento del cantautor, la exreina de belleza continúa recordando los buenos momentos que compartió con el padre de su único hijo.