A sus 61 años de edad, Maribel Guardia posee un cuerpo espectacular, envidiado por muchas y deseado por más. El secreto parece ser simple: ejercicio y una buena alimentación; sin embargo, no es ningún secreto que la actriz también recurre a tratamientos estéticos así como a cirujanos plásticos.

Aunque la también bailarina se rehusa a hablar de sus cirugías estéticas pues prefiere decir que toma pastillas para adelgazar así como tomar suplementos alimentarios para controlar su peso, diversos medios han revelado los arreglitos que se ha hecho con ayuda del bisturí.

Se sabe que Maribel Guardia ha recurrido al cirujano plástico para un aumento y levantamiento de senos así como rinoplastia y ritidoplastia, le hicieron la famosa liposucción y le han puesto botox, según dio a conocer la cuenta de Instagram @bellezacreada que se dedica a ventilar las cirugías que se han hecho las artistas.

Contrario a criticarla, fans la apoyan pues aplauden que a su edad luzca tan bien pues aunque pague por quitarse y ponerse, es difícil mantenerse y ella ha demostrado que es constante en el ejercicio y la buena alimentación. En agradecimiento de tanto cariño, hoy Maribel abordará el tema de las operaciones estéticas y es que siempre le preguntan por los datos de su cirujano. Es decir, entrevistará a uno.

A través de un Facebook Live, Maribel Guardia entrevistará al cirujano plástico Hernando Olier, con quien resolverá todas las dudas que sus seguidores tengan alrededor de este delicado tema. Propiamente la famosa hizo el anunció a través de la red social. La cita es a las 2 de la tarde.

Acá la entrevista completa: 

Maribel Guardia luce tan bella como cuando tenía 19 años

Por otra parte, recientemente Maribel Guardia dejó sin habla a sus seguidores y es que publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma de cuando tenía 19 años de edad.

En la imagen la expareja de Joan Sebastian luce una delgada pero torneada anatomía en diminuto bikini color azul.