Maribel Guardia volvió a dejar sin palabras a todos sus seguidores de Instagram, luego de compartir una sensual foto en un elegante traje rojo con encaje que dejaba al descubierto su sexy figura llena de curvas.

La actriz, conductora y cantante de 61 años hizo públicas un par de imágenes luciendo un ajustado traje rojo. Desde su casa, las imágenes de Maribel Guardia se volvieron tendencia y dieron de qué hablar por la espectacular figura que presumió. A la fotografía acompañó una reflexión:

"Siempre hay un minuto para bendecir a las personas que queremos y valoramos. Bendiciones para todos ustedes"

Maribel Guardia

Maribel Guardia deseó feliz Navidad a sus seguidores y a las personas que aman en todas sus redes sociales. También aprovechó para agradecerles por todo el amor y apoyo que le han dado a distancia desde que comenzó lo de la pandemia a causa del coronavirus.

Cabe señalar que Maribel Guardia no solo nos sorprende con los tips de belleza, sino también con candentes fotos de su día a día donde aparece el gimnasio donde lo da todo, además hipnotiza a más de uno de sus seguidores al aparecer con sus ajustados mini vestidos, una de sus prendas favoritas.

Maribel Guardia: Tips de belleza para reducir la papada

Maribel Guardia sigue luciendo radiante y parece que los años o pasan por ella, recientemente usó sus redes sociales para compartir a sus fans, uno de sus secretos de belleza para reducir la papada.

La actriz reveló unos tips de belleza con los cuales deja claro cómo mantiene la piel de su cuello libre de flacidez y su respuesta nos sorprendió a todos por lo sencilla que es. Confesó que se cuida masticando chicle.

Es por eso que también ha ido ganando seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde está en constante contacto con sus fans y cuenta con más de 6.2 millones de “followers”.