30 de abril de 2024 | 04:00 a.m.
Famosos

Maribel Guardia presume abdomen marcado en diminuto bikini

Maribel Guardia luce un impactante abdomen con un diminuto bikini
Compartir en

Maribel Guardia demostró una vez más que tener una figura envidiable a los 61 años de edad sí es posible. La actriz y cantante compartió mediante su cuenta de Instagram su sorprendente anatomía en una nueva fotografía.

Maribel Guardia lució un impactante abdomen marcado, desde Miami (más que el de la actriz Bárbara de Regil), envuelta en un sexy y diminuto bikini blanco, salió a tomar el sol a la alberca.

Maribel Guardia aparece con una gran sonrisa y revelando que salió a darle vitamina a su figura, en la fotografía aparece muy sonriente. Rápidamente logró 71 mil likes y miles de mensajes de sus fans que elogian su impactante silueta.

“Un poquito de vitamina “D” para el cuerpo. Y otro de vitamina “F” (Felicidad), para el alma”

Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia volvió a demostrar a través de sus redes sociales que nada la puede detener cuando de actividad física y vida sana se habla, pues dejó ver su cuidada figura, la cual al pasar de los años luce intachable.

“Divina, como siempre”, “Que onda con tu perfección”, “Guapísima”, “Impresionante”, “Me encantas sin fleco te vez muy natural”; “Muy hermosa señora”, “Que dama tan cuidada”, “Me deleitas con tu ser”, “Eres perfecta, soy tu fan”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans de Maribel Guardia.

Gracias a su belleza y talento Maribel ha logrado acaparar la atención de todos, convirtiéndose en la consentida de la televisión mexicana, y cada que tiene la oportunidad, presume de tener una vida plena.

Maribel Guardia ya vende saludos personalizados

Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas de la televisión en México, en reciente entrevista la famosa destacó que se mantiene muy activa en sus redes sociales con el objetivo de estar más cerca de sus fanáticos. 

La actriz se sumó a la plataforma Cameo en donde las personas podrán obtener un saludo para sus ocasiones especiales. De acuerdo con la plataforma, un saludo de Maribel Guardia tiene un precio de 2 mil 265 pesos mexicanos, es decir, 115 dólares.

Cabe recordar que son varias las celebridades que se encuentran en esta plataforma entre ellas: Vicente Fox, Aarón Díaz, El Hijo del Santo, Carlos Villagrán, Roberto Palazuelos, Paulina Rubio y Carla Morrison, entre otras.