Mariana Ochoa estalló, y sin pensarlo dos veces rompió el silencio lamentando la situación que está pasando OV7, sobre la cancelación de las últimas presentaciones del grupo en el 90’s Pop Tour.

Entre lagrimas, lamentó lo sucedido por BOBO Producciones, empresa que es manejada por los hermanos Ari y Jack Borovoy. Mariana Ochoa compartió un video en el que aseguró que buscaría un final feliz.

“No entendemos la postura, ni las cosas que están pasando. Mi intención era poner un final feliz, pero no está siendo así”

Mariana Ochoa. Cantante

La cantante prometió a sus fans dar a conocer la resolución de la pelea declarando que OV7 se integran todo el mes de diciembre 2019 a la gira 90’s Pop Tour.

La cantante continuó diciendo que nunca se habían bajado del escenario de la nada, siempre cumplen.

"Esto que paso no estuvo en nuestras manos, los queremos muchísimo, estamos cerrando este mal entendido por llamarle de una manera para terminar la gira como se debe y como OV7 se merece y pues los queremos mucho, gracias”

Mariana Ochoa. Cantante

Mariana Ochoa se disculpa con Ari Boroboy

Después de eliminar el video de su cuenta en Youtube, Mariana Ochoa compartió en Instagram un nuevo video en el que también aparece el  cantante y empresario Ari Borovoy.

En el video, Ochoa dijo que los problemas de pagos que se han difundido en redes son solamente rumores, ofreciendo una disculpa para quienes se hayan ofendido con las conjeturas hechas por su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Estamos por subir nuestro comunicado todos reunidos. Los queremos ❤️

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el