Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., habló de los escándalos de su suegro, el cantante Vicente Fernández, quien está siendo señalado por algunas mujeres que aseguran las acosó sexualmente.

Hasta el momento Vicente Fernández ha abordado solo una acusación. En entrevista con su exnuera Mara Patricia Castañeda, el llamado ‘Charro de Huentitán’ habló de la foto que recientemente alborotó redes social pues lo muestra agarrándole el seno a una joven mujer.

"Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘ en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así’ (apreté), si algo tengo es respetar al público”, dijo don Vicente así como se disculpó y hasta le pidió disculpas a su exnuera quien lo defendió asegurando que es una persona incapaz.

Pero la periodista no es la única que defiende al padre de Alejandro Fernández, ahora lo hace su nuera Mariana González quien a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram Live, aseguró es un señorón al que le van a buscar lo malo para joderlo.

“Mis respetos para este señorón que creo que nos ha dejado bien en alto en todas partes del mundo y que creo siempre van a buscar lo feo para estar jodiéndolo”

Mariana González. Novia de Vicente Fernández Jr.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ saca las garras por Vicente Fernández

Además de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien cree a su exsuegro incapaz de acosar a una mujer, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ también salió en defensa de Vicente Fernández asegurando que es un buen hombre porque le abre a las personas las puertas de su rancho y hasta les canta, por lo que exige a medios sociales dejen de atacarlo y humillarlo.

Tales palabras dividieron opciones pues mientras unos aseguran que Vicente Fernández es un gran cantante conocido y reconocido nacional e internacionalmente, otros más reprueban que sus acosos sexuales se pasen por alto.